domingo, 7 de enero de 2018

TE EXTRAÑA MI SENTIR DE JUAN ALONSO NEBREDA

        Yo voy dejando mis lágrimas por ese
amor del querer, buscando mi pasado por
este ser que yo siempre amo y ame, sus
labios me besaron y a si me siento acogido
a su fe.
     Voy dejando mis suspiros, siempre 
preguntando a donde fue, llamo a esa puerta
lejana y antigua porque siempre su canción
me hizo muy bien, recordando sus manos
que mi cuerpo se llenó de placer.
     Sabes dejo pasar la noche, que el día
llegue calmando a mi, para preguntar a la
vida que no deseo más sufrir, deseo tener
en mis brazos ese cuerpo que tanto adore,
deseando que nunca más deje de amarme
a  mí.
     Deseo clavar en tus carnes con este
siempre sentir, deseo tu aroma y nunca
borrarla de mi, solo deseo ese milagro
mantener este amor  tanto deseado y a su
vez  hasta el día que el viento lo azote y
nunca más se separe de mí.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    7 de Enero del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario