viernes, 12 de enero de 2018

SENTIR MI ALMA EN LA TUYA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Deseo tener tu corazón junto al mío,
sentir ese calor que me hace florecer el
alma, a veces deseo que tus letras sanasen
mi vida, pero a veces solo es un
sentimiento.
       Deseo también estar  en ti  y que me
digas tú sentir siempre, a veces nos

comprendemos y otras nos sentimos
adversos a nuestros suspiros, pero hoy más
que nunca te llevo dentro de mi ser.
       También deseo que cada palabra de tú
boca  sea un sentir hacia mi, deseo firmeza,
no amores que matan, deseo soñar que tú
me sientas, pero a veces sé que solo son
sueños.
       Solo deseo que mi cuerpo me acaricien
tus manos, esas manos que mi piel sienta
que son tuyas y cada suspiro  sea ese olor
limpio y fragante de las rosas, y sentir esa
mirada tuya y que tu sentir llene mi alma.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
     12 de Enero del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario