jueves, 11 de enero de 2018

SENTIMIENTOS VIVOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         A si como un rayo de vida deseo retener
ese tú encanto que siempre conmueves mi vida
quisiera tú sentir y el mío sé cruzasen en este
nuestro amor, yo sé que por nuestro cariño
suspiras y yo por el tuyo.
       Hoy más que nunca suplique al cielo y
desde ese sentir supe que tú me proteges de
todas las falsedades adversas y a si nuestros
cuerpos se desvanecen  en ese sentimiento
que cada día nos deseamos, a veces deseo
pintar esa sonrisa tan linda y deseada.
       Hoy con calor en mi cuerpo, mi luna me
hace sentir digno de ti, el sol hace sentirme más
cada recuerdo y cada día que te imploro, solo
seré ese ser que cada día más deseo estar contigo.
      Somos ese volcán en erupción  que nuestra
sentimientos, sabemos que nos deseamos, somos
ninfas de nuestras vidas  y esa estrella fugaz con
nuestra luna, con ese aroma de tu amor
impregnado en las sábanas  de nuestros recuerdos.
     Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
     11 de Enero del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario