miércoles, 3 de enero de 2018

EL ÁRBOL Y EL AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Yo sé que tengo un árbol de mis recuerdos,
cuantos días pase por él, vi tú nombre y pensé,
estaba firme y se veía bien, estás mis lágrimas
escritas que junto a ellas yo te adore, pregunte
y su respuesta siempre fue, que siempre se
acuerda de ti.
    Hoy pregunte al viento y a la noche por ti,
la pregunto si me siente  y si es feliz, yo pienso
y digo a la vida que mi corazón suspira por ti,
deseo que nunca te alejes ya tanto de mi, por
eso busco ese árbol que siempre se acuerda
de ti .
   
          Hay arbolito de mi tierra cuanto le
pregunte por ti  a veces me ruega y hoy le
quisiera pedir, que busque a mi gran amada y
que no piense en el mal pedir, pues sabe que
si alguien le ha pasado, también me ha pasado
a mi, solo deseo que la digas que hoy la llore
a si.
      Hoy deseo amanecer en tus brazos, mi
árbol me llamo, en el que escribí tu nombre
y enseguida sabe que estoy amando a este ser
que a veces calla  tus sonrisas y calla ese sentir
mutuo  que los dos nos damos en la vida, me
volví a dormir en sus brazos, solo sentí esas
caricias suyas  y esa voz de amor hacia mi.
    Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
     3 de Enero del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario