lunes, 15 de enero de 2018

ESTE AMOR RECIBIDO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Hoy sentí esa luz apagada en mi vida,
note esa sensación  que a veces notamos,
pero solo sé que fue una pura sospecha,
al momento note esa palabra que sale del
fondo del corazón, no te apagues estoy
contigo a tu lado.
       Mi pecho suspira en ese aroma y ese
aire que a veces se percibe, pero supe que
el fuego y el calor penetra en mi alma, era
el ser amado, que siempre vela por el
sentir bueno y malo, suspire fuerte y me
sentí muy feliz.
       Tú sabes  que a veces uno se siente
solo pero eso son síntomas  de la vida, mi
vida está en ti y yo deseo que la tuya este
en mi, sabemos los dos que esta distancia
a vece es agonizante, cuando uno suspira
y te siente llega esa felicidad deseada.
     Tú sabes que tanto tú como yo
sepamos que no estamos solos, aunque a
veces sintamos esa triste soledad, hoy
sentí ese amor que tú me das, yo lo
recibo  y sé que mañana del mismo modo
muy a gusto lo recibiré.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
     15 de Enero del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario