viernes, 5 de enero de 2018

RECORDAR TUS BESOS DE( JUAN ALONSO NEBREDA)

       Hoy siento mis labios en los tuyos, son
míos  igual que los míos tuyos, tus besos
presurosos se encadenan a los míos, mi amor
eres tú este ser que siempre me ha amado y
hoy deseo tenerte más que nunca.
     Tú sabes que ese día te bese y ese calor de
tus besos llego a mi alma, mi boca se prendió
al contacto de la tuya, mi pecho se agito y mi
cuerpo con el tuyo fue hoguera en llamas.
      Sabes que tus labios son algo que siempre
me provoca, son nuestro sentir de la vida,
siempre se que te amo y ese beso que a veces
se dispara es porque en la visa se necesita
como ese cariño de amor.
    Sé que a veces es difícil, pero hoy llevo
ese placer en mi boca de haberte sentido, ese
sabor que a veces se rompe con lo prohibido,
y ese sentimiento tan profundo con ese aroma
caramelizado que dejaste en mi ser.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    5 se Enero del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario