jueves, 25 de enero de 2018

PENSAR EN EL HOY DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Que placer sentir esa ternura llena de
emoción y hermosura, sentir tus latidos al
suspirar del día y de la noche, que
maravilla es haber conocido a este ser que
me llena y me conmueve, sentir amor a
través de tus suspiros y nuestra gran  Luna
Celeste.
       Yo sé que cada día añoro más esas
cosas que  juntos realizamos, deseo tocar
con mis manos tus sentimientos que salen
de tú imagen, deseo besar tus mejillas
donde se llora por estar lejos de ti, tú sabes
que esta lejanía nunca perderá nuestro amor
y sentimientos.
      Somos emociones, cada día más nos
necesitamos, pero a veces es propiamente
imposible acercarnos más, porque este
sentir está completo de ti y de tú vida tan
maravillosa, hoy toca alegría , pero sabes
que esta alegría  es perenne  como las hojas
verdes de mi acebo.
      Sabemos que cada amaneces es un nuevo
día  y mi figura y mi imagen están siempre en
ti y la tuya en mi, nunca mi sentir es tarde
hacia ti mujer amada, solo sé que nunca saldré
de ti  y siempre estaré dispuesto a abrazarte 
con fuerza, fe y cariño.
   Autor  Juan Alonso Nebreda  (España)
    25 de Enero del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario