martes, 16 de enero de 2018

PASEO DESENFRENADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Este amor sigue su curso desenfrenado,
siento ese frío que no me deja dormir,
imploré al cielo verte, sentí el más allá, deseo
cruzar ese espacio vacío  y a la vez que me
llene  mi vida, mi corazón y mi alma.
      Deseo cruzar esos caminos llenos de

piedras y riscos, aromas que me van recordando
esos sentires que salen de sus poros y a veces de
su cuerpo alborotado, que me busca  y yo
respondo  a ti con entusiasmo, ilusión y vida.
    Caminare solo escuchare esa palabra te amo
siguiendo ese eco que siempre te lleva a ese
lugar preferido por los dos, y si no fuese  a si
deseo que me esperes junto a la mar donde los
paseos  por la arena fueron dulces y abundantes.
      Solo pido a la vida que nunca dejes de
abrazar este amor que los dos hemos fabricado
e ideado, aunque a veces cuesta en la lejanía,
eso pasa y el tiempo deja las cosas donde deben
de estar y que nuestra luna celeste ilumine
nuestro camino y este amor siempre deseado.
   Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
    16 de Enero del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario