viernes, 19 de enero de 2018

QUERER ESE TODO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Yo solo deseo sentir tú calor, embriagarme
en tu sentir, tu piel atomiza mi sentido y a
veces solo deseo abrazar tú cuerpo para tener
paz en la vida, tú dulzura me estremece y
cuando te beso siento esa ansiedad de poder
disfrutar de nuestros deseos.
      Deseo estar en tú vida, y cuando amanece el
día desear a mi Luna Celeste para que nos proteja
siempre, saber que los dos nos amamos y nuestras
manos apretaran ese deseo que los dos nos
prometimos, solo deseo tener fe y esperanza para
que los dos nos sintamos felices en la vida.
      También deseo compartir mi alma y mi
corazón contigo, que tus manos y tú piel cálida
me abrace , sentir a través de nuestros suspiros
ese sentir que nos lleva al más allá de la vida y de
esa manera poder reposar nuestro amor que hoy si
me sentí  enormemente feliz.
     Yo solo sé del presente, del pasado borrar esa
página que a veces es angustiada, ese presente que
es nuestro camino a recorrer, que a la vez es nuestro
futuro para sentirnos locamente enamorados, tenemos
todo pero a veces sé que ese todo se vuelve adverso y
nos queda solo ese mirar.
   Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
    19 de Enero del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario