lunes, 29 de enero de 2018

LA LUZ QUE ILUMINA MI SENTIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Eres luna, eres alegría para mí, sigues cada
día en mi corazón, solo deseo ese calor tuyo y
el de las estrellas, cada noche te busca mi pensar
y yo sé que tú estás cobijándome, no me dejas

llorar, solo alegría verás en mi alma y en mi
pensar.
      Yo sé que con el sol eres la alegría del
firmamento y universo, sabemos que nos
iluminas y nos das calor para poder soportar a
veces esos tormentos de la vida, te pido fuerza
y tú me das ese vigor  que aumenta en mi pensar
para abrazar a mi amor.
     A veces haces tempestad y viento, seguimos
en ti que sigues iluminando mi vida más cada día,
hoy te pedí paz, salud, alegría y felicidad, deseo
esa paz en mi vida, deseo abrazar a esa luna que
siempre ame y hoy más que nunca no deseo
perder.
      Ya no importa esa nube y ese frío que azota
mi sien, tú silencio me dice sigue a esa sombra
que hoy te llevara a buen fin, deseo abrazar a
ese ser que día a día se piensa, pero la soledad de
la vida te dice sigue que la felicidad llegara a tú
vida.
     Autor Juan Alonso Nebreda (España)
      29 de Enero del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario