lunes, 8 de enero de 2018

LA SENSACIÓN DE VIVIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Sentí esa sensación, vi tu rostro y al sentir
tu mirar vi  la gloria, suplique al cielo que me
mirases más, oí tu voz suave y armoniosa, me
llenaste de paz y de gloria.
     Sonaron esas trompetas y celebre el estar a
tu lado, me sentí como ese ser lleno de
sentimientos, placeres y gloria, besé ese rostro
que siempre soñé y hoy más que nunca toque
tu hermosa piel.
      Desee coger tus lindas  manos, a tu contacto
mi corazón se agito, fue ese sentir tan
maravilloso y lleno de amor  y ese deseo tan
apetecible de dos seres  que se buscan en esa
pasión de amar y el querer.
     Sé que tu sabiduría  de este mi deseo, lo
compartimos los dos, somos sensatos a este
amor, tenemos el gusto que siempre nos hemos
amado y sentir que yo soy tuyo y tu mía, sabes
que eres la dueña de esta mi vida entregada
siempre a ti.
    Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
     8 de Enero del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario