martes, 9 de enero de 2018

MI SENTIR Y EL TUYO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Qué triste está el día y la vida sin ti,
a veces te noto cerca, pero hoy te note
lejana, se acumuló mi tristeza en este
amor tuyo que siento y me transmites,
pero hoy son penas al saber que está
lejanía la siento más cada día.
      No puedo hablarte del sentir, porque
mis sentimientos son muy latentes, solo
sé que hoy, mañana y el nuevo día más
estás en mi corazón y en mi alma, el
dolor me abruma, mi paciencia calma
pero tú sabes que siempre estoy en ti.
     Porque fue esa palabra tan preciosa
en ese momento y en ese lugar  (NO TE
ENAMORES)  ahora y siempre supe que
los dos sentimos esos sentimientos que la
vida concede a los humanos, sabes que
este fuego de mi alma devora todos los
sentimientos opuestos.
      Tú sabes que tus labios sonrosados,
siempre los deseo y siempre están en mi
vida, sabes que la vida la tenemos y hoy
más que nunca sentimos ese deseo de
abrazarnos en este día lleno de amor y
hoy más que nunca está en mi para
recordar mi sentir.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
    9 de En ero del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario