jueves, 18 de enero de 2018

RECORDANDO AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Deseo acariciar tu cuerpo y sentir mi alma
en la tuya, deseo ver que tú te sientas con ese
gran deseo de sentir mis letras para tus adentros,
yo deseo mi vida entregada a ti a través  de este
amor que te proceso.
     Hoy veré la  Luna Celeste, deseo que sea mi
compañera fiel y amante en ese sentir de mi
vida, siento tus besos a través de mi historia, tú
sabes que siento en mi cuerpo ese calor sin
tocarte porque siempre te pienso.
      Yo sé que a veces deseo escuchar tu voz, pero
es muy complicada  la lejanía, desborda mi
pensar y mi sentimiento se ahoga en esa distancia,
yo sé que tu aroma es un placer de mis suspiros,
llenando mi vida,  siempre estás en mi alma.
    También deseo tu ternura de mujer, que a veces
se implora y a veces llega a mi vida y otras veces
sé piensa en ello, pero no llega, sabes muy bien
que yo siempre  te pienso pero a veces no se
consigue ese cariño que uno desea tener.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    18 de Enero del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario