miércoles, 2 de noviembre de 2016

UNA REALIDAD DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Ese muro y esa muralla deseo atravesarlo,
deseo hoy ver a ese ángel que me ilumino, sé
que hoy  está conmigo, lo noto dentro de mi
vida y la verdad sé que está a mi lado.
    Ese pozo de mi vida, no lo siento, mi
deseo es no verlo más, solo deseo ver el
sentir  de mi vida que en el día a día noto
que hay personas buenas que me aman  y
desean siempre ese bien que en la vida a
veces uno parece imposible arreglar.
    Sé que a veces es imposible estar a
pleno sentimiento pero esa palabra AMOR
me llega a sentir lo más profundo de mi
vida, aunque lloviese hoy mi cuerpo se
sentiría súper seco, hoy no hay humedad
en mi cuerpo y si alegría en mi alma.
    También deseo que este tiempo pase
y pueda abrazar ese destino que cada día
lo veo más cercano, hoy el tiempo pasa
muy lentamente con el afán de ver a este
ser que hoy supe de corazón que está y
no es un espejismo en mi vida, es está
realidad que siempre deseamos alcanzar.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   3 de Noviembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario