sábado, 26 de noviembre de 2016

EL DESEO DE PESCAR AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Soy ese ser que un día recurrí
a pescar amor de saber que mi ser
necesita que lo habites y dentro
el escuchar las mejores melodías
de todo lo de mi vida, en la tuya
me conmueve lleno de pasiones.
    Tú eres ese ser que deseo
pescar para que mis coplas de
amor las oigas con ese calor del
sol que hoy nos transmitió, me
gusta ese amanecer de cada
mañana junto a ti amor y que
este soñar se haga realidad.
     Me gusta verte dada día y en
el cantar de las aves que junto a
mi voz deseo dedicarte cada día
de mi vida, estamos en otoño.
aunque estas aves apenas
aparecen deseo que tú me las
dediques por ellas.
    Deseo sentir esa tormenta junto
a tus brazos paseando
inmensamente por esos lugares
donde yo acostumbro ha hacerlo,
hoy estoy pensando en  ti en este
amor tan procesado, tu eres mi
inspiración y siempre deseo pescar
ese amor que sé que soy
correspondido
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  27 de Noviembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario