viernes, 25 de noviembre de 2016

ESTE VERSAR DE AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Mujer yo se que cada día me ves
cuando mis versos están a tu alcance,
yo se que eres radiante y cuando vas
viendo  y versando mis letras, más me
llega tú sentir al mío, ven a mi mujer
amada solo te imploro dichas y amores.
     Cada verso es un sentimiento hacia
ti, es un beso apasionado hacia tu gentil
poeta, deseo verte volar y cada latido
de tú corazón sepa que eso es un valor
de la vida para esa alma que me pide
amor y deseo de mi ser hacia ti, gentil
y amada mujer.
     Solo se que tus manos llevan a las
mías a completar estos versos que tu
dicha suspira, deseo tener esos aromas
en mi suspirar y cuando estemos
abrazados comprendas que hoy más que
ayer te sigo amando, hoy no te vi pero
supe que tus llantos me daban caricias
de amor.
    La palabra amarte es la que existe en
mi vida estas en ella, y hoy te pienso, se
que esta distancia es corta pero a veces
se hace eterna cuando hay un verdadero
amor, no deseo agonizar en este suspiro,
pues se que cuando leas estos versos,
mayor será tu amor hacia mi, como el
mío hacia ti.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   26 de Noviembre del 2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario