martes, 8 de noviembre de 2016

NO TE ENAMORES DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Por ti amor lucho en la vida, por
estar en tus brazos conseguí conquistar
tú corazón, siempre me dices te amo,
hoy estoy un poco solo pero sé  que tú
estás pendiente  de mi soledad y sabes
que yo estoy dispuesto a complacerte.
    Amor yo sé que cada día me das
mucho y sé que lo haces con plenitud
de amarme, solo sé que esta angustia
de soledad desaparecerá  cuando tus
besos rocen mis labios, sabes que mi
vida cambió desde ese día que te dije
NO TE ENAMORES.
    Aquel día nos conocimos y yo ya
te sentí dentro de mi, no hay batallas,
solo sentimientos felices, yo ya
sabía que me amabas, mis batallas
son siempre quererte más y más, te
acuerdas cuídate cariño, ese silencio


lleno tú vida, y a partir de entonces
solo somos dos seres que se aman.
     Simplemente con mirarnos nos
sentimos necesitados el uno del otro,
no sé lo que es decir un mal sentir,
deseo  siempre entregarme a ti  y
saber que tu sentir me corresponde,
por eso te digo como no amarte si
me siento inmensamente feliz.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   9 de Noviembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario