miércoles, 16 de noviembre de 2016

TRAS DE TI DE (DE JUAN ALONSO NEBREDA)

    Cuando supe que existías, sin verte
decidí escribir una historia relatada en
estas letras, si te encuentras a ti misma
me escribes para conocerte de verdad
y tu me sientas como yo a ti.
En ti esta ese cuerpo de mujer
fortalecido por un alma, con una fuerza
desbordante de energías en tu belleza,
las extremidades fortalecen el encanto de
tu cuerpo, el resaltar de tus labios en
una boca perfecta llena de amor, que lo
noto y lo das a raudales.
Al igual que tus ojos, siento tu ver y tú
mirada de muy cerca, estas casi conmigo
al contacto de mi visión, tu siempre
suspiras a través de los sentidos que me
transportas, y de tu corazón nacen estos
sentimientos de amar, que me atraes como
ese imán, en mi versión de la vida.
El tiempo nos quita y nos pone, es el
sentir del abrumador pensamiento en ti,
en las flores que sé que te gustan y las
tienes en tu mesa, con un amor que
solo tú sabes dar, y que tú me embriagas
al pensar en ti, me fortalecen al saber que
tu también suspiras por mi amor.
Yo sé que siempre me miras con suma
dulzura, pero no te veo, solo pienso que
estás en mi cuerpo y en mi alma, con tú
gran belleza, quisiera que tu pienses en
lo que yo te digo, yo te espero, te amo,
quiero y te querré, y solo deseo estar
junto a ti, por eso te suspiro y te pido todo
ese amor que dos seres se pueden dar.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
17 de Noviembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario