domingo, 20 de noviembre de 2016

ESTE DÍA DULCE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

   Hoy recite esos versos desde la orilla
del mar, mi voz se escuchaba, se oía
como poco a poco se alejaba de la orilla
y sé introducía a través del mar, pero yo
solo escuchaba ese zumbido que las olas
transportaban en la orilla a mis oídos.
     A veces se tienen recuerdos agradables
el sentir de esos besos que poco a poco sé
van olvidando, hoy pensé en ellos, cuando
tus caricias las sentía, me abrazabas y me
besabas, ahora ya no los tengo y si
verdaderamente se echan en falta, cuando
este amor sigue latiendo.
     Tú sabes que en mi vida no hay enfados
solo cosas positivas, aunque a veces  uno
sé siente abandonado en esta vida, yo sé
que tú estás enamorada, me lo dice este
sentir de la vida aunque a veces cueste
decirlo.
     A veces somos muy difíciles de entender,
pero la vida cuesta entenderla y nos da para

desahogarnos, hoy mis versos recitados al
mar creo que te lleguen y me digas lo que
en su día no deseaste decirme, yo si me
adelanto al viento, te diré que con mucha
pasión te amo bella doncella.
   Autor Juan Alonso  Nebreda (España)
  21 de Noviembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario