viernes, 11 de noviembre de 2016

SENTIR ESE DESEO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

    Hoy me sentí protegido de tus deseos,
pues sabes que también son míos, deseo
sentirte cada instante  de este día triste y
gris, sabes que mi pensar es tenerte feliz
hoy es un día muy especial, solo pienso
en ti.
     Me siento muy correspondido a mis
deseos, pienso a veces  que es muy
difícil mejorar esta felicidad sentida
hacia ti, esos besos que me besan con
pasión y eses manos que son angelicales
cuando me tocan.
     Deseo tener en ti ese mar inmenso y
lleno de besos, aunque parecen muchos
los extrañamos en esta vida que al pensar
de vernos felices, nunca es suficiente
para nuestras vidas, deseo tenerte hoy y
siempre, hoy note en ti esa tristeza que
solo con cariño y amor desaparece.
     Solo sé que cuando mis brazos
sienten tu cuerpo, al mirarte  te veo con
esa sonrisa que uno no puede explicar
en eso que se llama amor, solo me falta
hoy ver esa luna nuestra para que los
dos tengamos  esa satisfacción de
sentirnos muy unidos  en nuestros deseos.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   12 de Noviembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario