jueves, 24 de noviembre de 2016

A MI DONCELLA ADORADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Mis rosas sufren al no verte mi
hermosa y adorada doncella, hoy vi
esa rosa sonrosada y supe que era
como tú  de  hermosa, eres bella y
radiante mujer, mi corazón necesita
de ti, espero que pronto esté en mis
brazos.
     Tu pelo a veces rizoso me
maravilla son preciosos y
encantadores, otras veces lisos, pero
siempre perfectos a tú bella imagen
de mujer que siempre te tengo
presente en mi suspirar.
     Sé que tu sonrisa es muy risueña,
y la verdad cuando nos miramos,
nuestros corazones saltan de alegría,
y hoy sé  que aunque no me lo digas
ese amor existe y está  en tu brillar de
esa mejilla que deseo besar
apasionadamente.
     Siento ese placer y esa ansiedad,
mi linda amada que un día me digas
fuertemente te amo, yo sé que es así
pero pero necesito que me
correspondas, sé que tú  fama de
belleza está escrita en mi mente y en
mi memoria, me hechizas con tú
mirar y deseo corresponder a tú amor
bella y radiante doncella.
  Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
  25 de Noviembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario