sábado, 12 de noviembre de 2016

ESCUCHAR ESE ÁMAME DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

    Mi corazón quedo preso al sentirte
esta mañana esa palabra tierna que
dice amor, me sentí feliz al verla y
escucharla cuando sale del sentir de la
persona que sientes y amas, deseo
besarte enloqueciendo mi sentido y


estar en eres mi vivir.
      Ahora nos vemos, pero solo me
llega mi voz a decirte te adoro, por eso
solo pienso en ti cada momento y cada
instante de esta vida tan llena de
proeza, nos falta todo en sentir desearía
que tú comprendas y notes que este ser
está lleno de amor y satisfacción por ti.
      Nada más oírte mi piel se erizo, mi
boca solo desea saborear tus besos, este
amor que te proceso este metido dentro
de ti y notes  que cada día que pasa
nuestras vidas más se aman, yo lo noto
y la verdad creo que tú también.
      Deseo que pienses  que hay un ser
que cada instante te deseo locamente,
pero esa palabra a veces no hay
respuesta solo silencio a mis deseos,
aunque tú pienses esos deseos no
llegan a su destino y si te dije ámame
que te deseo más que a mi sentir de la
vida.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   13 de Noviembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario