viernes, 18 de noviembre de 2016

ESA LUCHA POR AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Hoy recodé esta historia escrita con
tristeza en mi persona, dije no hay más
tristezas, pero este sueño abandono mi
suerte, en un principio suspire con
fuerza, pero a través del día mi alma y
mi corazón sufre ante esta angustia  de
soledad.
     Esa luz de la Luna que siempre esta
conmigo, hoy ella también está triste,
ese viaje programado se va de mi vida,
solo siento pena por no haber estado en
el momento oportuno ante este amor
que yo siento y no veo relucir el sol
para que me proteja.
   
Hay días de pasión y de gloria, pero
siempre con ese sentir que la vida nos
ofrece, salí a pasear, busque y no pude
encontrar a ese ser que ayer me dijo
amor pero hoy su pluma no llego al
papel que yo entregue.
    Yo siempre pienso en este amor
prometido, la verdad hoy no vi esta luna
deseada, tajante y habladora, solo que
mi pensar sigue en esta lucha que mi
corazón siente cada día hacía ella, sé
que será muy difícil esta batalla esta
batalla, pero si no hay lucha no hay
esperanza de amar.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   19 de Noviembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario