lunes, 14 de noviembre de 2016

EL POETA ENAMORADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

 ¡Oh, mi poeta!  Tu siempre tan triste
y alegre a la vez, qué pasa por tu mente
cuando escribes las alegrías, te llegan a
manos llenas, las tristezas te desesperan,
los amores te llegan,amas y
desaparecen.
   ¡Oh, poeta no estés triste!
   Sé que los que aman no comprenden
tus sentimientos, amas y quieres como
un ser que siente, los que te odian
siempre buscan tus reproches y desean
que busques soluciones a sus sentimientos
y los que te leen siempre están esperando
que tu sonrisa sea cierta. y ese sentir de
mi luna esperando siempre, ayer me hablo
de todos mis sentires.
   Siempre siento los pesares de todos los
amigos, deseo que ría el pobre y que mire
al rico para que siempre sean amigos y
puedan compartir e ilusiones, alegrías y
esperanzas para que en esta vida se pueda
llevar y compartir, llevar con hermosura y
llena de esperanza para sentirse uno muy
feliz.
   No soporto los desprecios y las risas falsas
ya olvidadas, yo veo tu nombre con letras
de oro y me ilusiona saber que eres este ser
que amo me gusta disfrutar de los recitales
ante personas llenas de vida e ilusión, que
comprendan lo que uno habla, pero siempre
mirando el bien de las personas, hoy me toco
sentir todo lo bonito de la vida, espero que
este cariño lo sintamos todos en este día de
la Luna tan especial.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  15 de Noviembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario