domingo, 27 de noviembre de 2016

BUSCO LA FORMA DE CREERTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Busco sinceridad  en  mi pensar hacia tus
palabras, y en el día te descubro en la
profundidad de tu ser, veo que tú mirar es
inocente, sé que ese aire  eleva mi caballera
y veo tú sensibilidad que existe


    Te veo y nos miramos y al pararnos noto
en ti  esa ternura de tu amor hacia mi, a la vez
despiertas todos mis sentidos  y emociones a
través  de esa Luna Celeste que siempre me
protege  en este sentir de la vida.
     Se que cuando me miras siento esa
sensación  de besarte, noto que te amo y
nuestras palabras  se oyen al compás de
nuestros suspiros  por estar juntos, sé que
un día  nos abrazaremos para que nuestras
almas se sientan.
      Cuando sientas mis brazos y yo los tuyos
no habrá más momentos para estar separados ,
sabemos que los dos  nos sentimos
protegidos el uno con el otro en nuestros
corazones, eres esa luz y ese sentir para estar
a tú lado.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   28 de Noviembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario