jueves, 10 de noviembre de 2016

TE VALORO SIEMPRE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Hoy sentí una alegría inmensa, supe
que hoy vería  a ese ser que tanto siente
mi alma, el instinto fue fiel a mi vida,
sonreí en este día inmenso de lluvia  y
muy silencioso, sé que un día  al partir
mi vida cambiara y mi sentir será para
ser feliz.
     Yo sé que nunca es tarde si ese sentir
siempre es sano a la vida, sé que a veces
 
hay desconfianza, pues al notar tus besos
robados no interfiere  para que seas un
ser deseado para que tú me ames y a la
vez  que sea correspondido con el mismo
ímpetu  y sentimiento.
     También sé que todo lo que sufras
nunca vale para nada, hay amor o no lo
hay, si es que si esperemos que nos
fundamos  en esos besos que uno le
gustan sin ser robados y no nos olvidemos
de sonreír, la vida nos ayuda  y hoy me
siento lleno de esa vida tan apasionada.
     Te vi esa sonrisa  reflejada  en tú
rostro, y sé que te sientes como yo, aunque
a veces  es muy difícil de demostrarlo, no
te olvides amor que hoy será un buen día
feliz, pero el mañana será mejor, te siento
y solo deseo tú sentir aunque hoy no me
lo digas, pero deseo que sepas que siempre
te tengo y espero.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  11 de Noviembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario