sábado, 5 de noviembre de 2016

LA NOCHE FRÍA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Te sentí en ese tiritar de tu cuerpo, solo
sentía en ti ese frío, al verte desnudarte mi
cuerpo se helaba en el sentir de tú voz espesa,
solo te quejabas  del frío, mis brazos te
abrazaban y te daban ese calor humano que
tú anhelabas, mis besos te hacían sentir feliz.
      Al rozarte mi cuerpo con el tuyo, sentí esa
sensación que solo dos seres que se aman
saben interpretarlo, mi voz aplaca tus
sentimientos y aplana ese deseo que tenemos
los dos, estamos embriagados  a sentirnos.
      Yo sé que tienes esa alegría que la vida nos
da a esta soledad pero hoy si te vi con ese
deseo y afán de amarme, para sentirnos con
nuestros besos, llenos y plenos de felicidad.
     Sabes que no me forcé para darte este calor
que a vece necesitamos uno del otro, sabemos
que los  dos no necesitamos conquistarnos,nos


sentimos felices y eso creo en los dos seres, se
sienten amados ante este amor que en el día a
día me entregas.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    6 de Noviembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario