lunes, 29 de febrero de 2016

SUSPIROS DE AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

          Soy impulsivo y hoy suspire, buscando
lo que siempre desee, ese suspiro de amor,
mis sentimientos arrebatan todos los días
malos pasados a través del tiempo y hoy sé
que esta inspiración va por tí, aunque ya
sabemos que la vida es dura, hoy tengo mi
corazón completo y lleno de amor.
    Esta noche fue esa Luna Celeste  la que
ilumino mi vida y puso entredicho ese
suspirar de amor, siempre me sentía ahogado
y hoy supe respirar ese aroma que entre
tantas flores eras única, tus huellas están en
mi mente, a si como los senos pronunciando
amores.
    Tu voz me llena  mi sentir y mis oídos son
todo tuyos ante la gran palabra amorosa que
tú me dedicas siempre amor, mis manos
grandes te acarician y te abrazan cada día más
a través de mis letras, sé que me escuchas y te
sientes feliz.
    Esos suspiros de amor, es alegría,
satisfacción del cuerpo y a la vez bienestar a
la vida, hacía ti vuelan todas mis ideas y
sentidos, deseo abrazarte, besarte para que
nuestros sentimientos estén  siempre buscando
nos en esta vida donde existe amor en
plenitud deseada.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   1 de Marzo del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario