viernes, 12 de febrero de 2016

ESA LUNA CELESTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Soy el fuego de tu pasión, deseo abrazarte
cada momento de mi existir, ese sentido que a
veces gritamos en el lugar donde nuestra voz
se cubre de besos, mi cuerpo siempre piensa
en el tuyo, deseo sentir tu sangre sobre mis
venas agitadas al ritmo de nuestro amor.
    Yo sé que tú también deseas mis labios
para recorrer esa pureza tan especial que
siempre en mi provocas excitando los sentidos
del amor, soy alguien en tu vivir que poco a
poco conseguiste  de mi, que tu vida está
pendiente de mi pensar, eso se nota cada
momento y cada instante de la vida.
     Soy esa locura cuando tus ojos me miran,
deseo sentir tu mirar dulce, que sin decir
nada se siente en ti, que usas ese imán para
atraerte cada instante, donde nos fundimos en
ese amor celestial de nuestras encantadoras
vidas.
    Los dos nos deseamos cada momento,
sabemos que es un inicio, pero cada hora que
pasa en nuestras vidas se hace un abismo, tu
sentir me transmite anhelo de vivir y sobre
todo cuando esa Luna Celeste con su sentir
ilumina mi vida.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   13 de Febrero del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario