domingo, 14 de febrero de 2016

UN DÍA MÁS A TU LADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Hoy me siento feliz, pero pienso
que  a mi despertar de mañana mi
pensar siga en ese cielo mimado para
ver si esa Luna Celeste la veo, o se
oculta para descansar de la tormenta
y sentir de ti esa noche tan placentera.
     Todo mi reposar lo sentí en tus
brazos, arropado por tus besos y esa
ropa que nos concedió la vida, que al
sentir tú dulce piel, me daba cuenta de
lo que tú me amabas, sentir tus caricias
me despertaba amor, tus besos me
deseaba amarte más y más.
     Deseo sentirte todos los días, cada
mañana despertar a tu lado, para decirte
gracias amor por concederme esta dicha
y este placer inmenso de estar contigo,
te adoro y te siento siempre aunque
estemos lejos, mi corazón siempre está
contigo.
    Yo sé que este mundo está iluminado
y lleno de amor, sus gentes sienten esa
luz  que a veces se hace como Luna
Celeste, que deseamos ver, pero siempre
sintiendo amor y digno placer entre dos
seres de sentimientos  complacientes


amorosos.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   15 de Febrero del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario