jueves, 4 de febrero de 2016

APRENDER A AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Deseo beber tus besos, a través de
tu mirada, sentir que estoy contigo,
despertar amándote y abrazados entre
tus brazos que sienten esa ansia  de
amar, para que sepas que soy tu
dueño.
    Quisiera entrar en esas caricias
siempre deseadas por mi, que me
hacen sentir esos sentimientos de estar
preso de tu amor que a veces me
regalas en esa mirada llena de
sensaciones, que no me dejan alejarme
de ti.
     Cuando comentamos cosas, sabes
que los dos estamos en ese mirar tan
hermoso de nuestras vidas, siempre me
haces suspirar, nunca desee enfadarnos,
pero a veces  ese silencio conmueve
nuestros sentimientos.
     También sabemos que mis labios
brotan sangre por tener siempre los
tuyos, no consiento en mi vida sentirme
derrotado, luchare  contra el destino y
contra el sentir de la vida, deseo
siempre poder decirte, cuando vivas
conmigo, te enseñare como mi destino
ha querido estar contigo.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   5 de Febrero del 2016

2 comentarios: