martes, 16 de febrero de 2016

LO SIENTE EL ALMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Con esta inmensa lluvia, siento
que te mojes tu alma, deseo verte
seca y oreada cada vez que amanece
el alba, deseo sentirte alegre cada
vez que beso tu cara.
    Deseo amarte y ofrecerte este
poema, cada vez que tú te sientas en
paz y calma, sentirte y ver que a ti
te llama, deseando que seas feliz
cada vez que tú sientas este cariño
en tu alma.
     Quiero que sientas estos besos,
cuando mi cuerpo está en silencio
en una vida calmada, en este
inmenso frío de invierno, te cubra,
sientas mi peso para que sepas que
te ama.
    Tú deseas descansar en mis
brazos, sentirte siempre mujer,
mis sentimientos sean tuyos para
lograr honrar nuestro pasado, para
que este amor encendido a si de
esta manera y con todo el placer
se ama.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   17 de Febrero del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario