jueves, 18 de febrero de 2016

ESE LUCIR CONTIGO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Ponte ese pantalón blanco, con ese
polo azul claro como esa Luna de cielo
Celeste, solo deseo sentirte y mirarte,
después intentar abrazarte, quién
pudiera hacerlo cada vez que te pienso.
    Deseo poner mi cuerpo al sentir de
tus manos de seda de mariposa, notar
el tacto de tus dedos en mi cuerpo,
notar en mi alma esa relajación de la
vida que uno siente cuando
verdaderamente se ama.
    Te pienso bailando este bolero que
algunas veces se oye, en esa música
para bailar abrazados, movernos  a
ese compás suave y romántico, con
nuestras mejillas juntas al contacto  de
ese ritmo maravilloso.
     Tengo hambre de ti, besar esos
labios sonrosados que siempre los
pienso y me sonrojo al mirarte, sé que
a veces ese sentir  se aleja, pero esta
pasión loca de amar siempre prevalece
al sentimiento  de estos dos seres que
maravillosamente se aman
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)


   19 de Febrero del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario