lunes, 22 de febrero de 2016

EL DÍA ESPERADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Yo sé que ese día no muy lejano llegara
a mi vida, como esta Clara del día nos
veremos, sé que nuestros besos y abrazos
se unirán al contacto de nuestro amor se
darán vítores de alegría , porque ese día no
muy lejano siempre esperado llega.
    Nuestro encuentro será en ese lugar que
siempre se ha diseñado, lugar muy florecido
y clima muy cálido, donde el Sol, la Luna
Celeste y las estrellas vitorearan nuestra
llegada, nuestros besos se fundirán en deseo
que siempre hemos deseado amarnos.
    Sé que cuando estemos abrazado, tu
siempre corresponderás a ese deseo, con
esta linda frase, calmemos esta tempestad
que hay en nuestras vidas, tendremos ese

relaj que la vida nos da y ese sosiego de
calma, aunque comprendo que esta ansiedad
deseada se convierte en el sentir de amar.
     También comprendo que mis ojos
siempre te han mirado como ese ser que me
llena, pero a veces no solo el sentirnos esos
sentimientos del deseo, sé que el contacto de
tu piel y el sentir tu aroma, se me hace notar
y querer en la vida ese deseo de amarte
siempre.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   24 de febrero del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario