viernes, 5 de febrero de 2016

LA SOMBRA DE MIS SUEÑOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Esa sombra que me persigue en
mis sueños placenteros, es un paseo
en mi vida feliz, que siente una gran
conexión, en este sin igual silencio
de la noche, donde mi corazón esta
valiente, despierto donde solo deseo
verte sin soñar.
    Soy volcán en el latir de mi vida,
manantial en la sangre  que riegan
mis venas, no deseo sufrir al verte,
solo desear que este sueño se haga
realidad, para poder vivir dentro de
ti, mi persona se desespera.
    Solo deseo ver relucir mi vida
cada noche cuando pronuncio esa
voz hacia ti, las estrellas solo saben
que iluminar esta vida solitaria,
cada vez que miro al cielo mis poros
se erizan al sentir tu calor, mi carne
te pide comprensión a este amor
lleno de furia y amor.
    Hoy solo deseo caminar por ese
lugar señalado para sentirme en
posesión de tu vida, agitar tu sentir
hacia el mio, para notar tus gritos, y
tienes esa ansiedad de verme para
que un día no lejano vernos para
amarnos con ese placer que sienten
dos enamorados.

  Autor Juan Alonso Nebreda
 6 de Febrero del 2016 España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario