viernes, 19 de febrero de 2016

SIEMPRE TE COMPLAZCO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Siempre me despierto contemplando
en ese deseo  de amarte y sentir ese
 amor que en la vida triunfa en el buen
 querer, a veces contemplo con suma
 serenidad ese gesto tuyo que asusta a mi
 imagen y vida.
    En ti encontré esa felicidad que esta
abandonada y sobre tu linda persona te
pienso y veo ese reflejar de sentimientos
que la vida nos crea, tu forma a veces me

hace sentir triste, lloro en silencio ese
pecado que se piensa solamente en el
sentir, pero no existe.
    También sé que cuando miro al cielo
me deslumbra ese sol tan radiante, es
cuando aparece esa Luna Celeste que
desea ser fiel al firmamento, donde el
sol es el dueño de ese universo inmenso,
me dice ama para que seas siempre bien
correspondido.
   Sé que esta lejanía se siente mal, nunca
estamos juntos solo se oye hablar,
imágenes muy bonitas, sintiendo ese
camino que nos queda de recorrer, deseo
que te quedes en mi y comprendas que
aunque  a veces deseas satisfacer, esos
deseos son complicados, deseo ir al
encuentro donde solo será amor con un
te quiero lleno de sentimientos.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   20 de febrero del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario