viernes, 26 de febrero de 2016

ESA GRAN BELLEZA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Siempre fuiste esa mujer llena de
encantos, con una belleza sin igual,
de lo cual un gran día te sentí en mi
vida, locamente sentí tus sentimientos
hacia mi, me deslumbraste con tu
amor, de lo cual me enamore
perdidamente de ti.
   Aunque siempre tenemos esos
sentidos puestos en nosotros, hoy
cuando veas una estrella radiante en
esa Luna Celeste, la veas correr es un
significativo beso, te besara esas
mejillas llena de dulzura, por eso deseo
brindarte ese beso que para mi significa
ese sentir profundo.
    Deseo que sientas como mi ser se
une al tuyo, para no poder jamás
separarnos de nuestros abrazos y besos
que conjuntamente compartimos,
también sabes que los dos nos
necesitamos para que esa luz lejana
brille por los dos.
    Somos unión y fuerza de estos dos
grandes seres que se aman, sin
despreciar esos sentidos, solo deseo
tocarte, si algún día podría ser, la verdad
que el mundo nos pone siempre esas
dificultades, pero también sé que lo
bueno y buen sentir siempre triunfa,
va por ti por tu sentir y el mío.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  27 de Febrero del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario