martes, 1 de marzo de 2016

JUNTOS EN ESTE AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Siento este amor como jamás lo note,
tengo ansias de sentir este éxtasis con el
querer de tenerte, te deseo más y más,
aunque sé que siempre tú me deseas, lo
noto dándome tu amor.
    Este amor que te ofrezco sé que es poco
para ti, y me deseas más y más cada vez
que nos comunicamos, a veces no se sentir,
me siento impotente ante tanto amor que
me das, te ofrezco mi sentir y este cuerpo
que desea el contacto de tu piel.
    Pero a veces yo deseo más, te amo como
nunca ame, yo sé que a veces no bastan las
palabras, pero siempre sentimos este
éxtasis  que alivia nuestros cuerpos y
nuestro pensar, deseo tener esta alma tuya
tan bondadosa en la que siempre te
pronuncio en este grato amor.
    Deseo que me abras tu corazón, y los dos
juntos poder sentir ese gran deseo,entrar en
tu vida, toma la mía, pero ámame siempre,
a si seremos los más dichosos de la tierra,
ya no estoy solo, busque en ese lugar y me
ofreciste este éxtasis de vivir dentro de tu
ser, te amo más y dame más, deseo sentir
hoy lo que ayer la vida me negó.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   2 de Marzo del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario