domingo, 31 de enero de 2016

ESA NUBE BLANCA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Viajando en esa nube blanca, te vi
y escuche tu vos, ese sonar tan

profundamente afeminado y limpio,
como la que tú tienes, esa voz que me
incita a pecar y comprobar que eres ese
amor que siempre desee.
    Deseo de ti, sentir ese placer tierno,
placentero y sosegado que tú me das y
me llevas al éxtasis de la vida, porque
estas lejos de mi, hoy exclusivamente
te vi y note ese deseo de amarme, me
sentí  muy feliz.
    También sé que aunque sepa que me
quieres no estas libre como yo deseo,
pero siempre es el tiempo quién tiene
en la vida esa ultima palabra, que
dicha siente uno cuando ves esa
palabra escrita que dice te amo.
    Sé que a veces deseas ese sentir de
entregarte en estos brazos fuertes, para
sentir este amor lejano que hoy en día
lo veo más cerca, sabes que jamás siento
esta lejanía por tu sinceridad, jamás
deseo otro ser como tú amor que nos
brindamos, mis deseos son de pecar y
seguir pecando en este amor tan deseado.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  1 de Febrero del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario