lunes, 5 de octubre de 2015

ÁMAME CON TU PENSAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Ese día te sentí muy lejana, deseaba
tenerte a mi lado, pero supe que no me
llegaban tus besos, era para mi una
desolación, no te encontraba y te
llamaba, te bese y ese beso en la frente
se lo llevo el aire.
    En su día y en la lejanía fue una vez
más un a dios, sin pensar fue un fracaso,
pero un solo un suspiro rompió está
herida que mi corazón sufre cada
momento que tú no lo sientes, esta
herida quedo abierta y mi corazón
sangro .
     Sé que nos sentimos cada momento
de nuestras vidas, tu aroma me
acompaña siempre, soy ese ser que
siente tu amor y a su vez nota ese calor
de un ser enamorado, solo deseo saber
de ti y que me digas que tus sentimientos
son los míos.
    Sabemos que nos deseamos y no
queremos perdernos, lucharemos para
sentirnos cerca, y saber  reflexionar para
que nuestros corazones no se olviden,
volaremos juntos como esas aves que
vuelven  siempre  a ese lugar que nacieron,
aprenderemos a amarnos, no nos diremos
nunca un a dios, sino hasta un después
muy corto.
   Autor Juan Alonso Nebreda
    6 de octubre del 2015

1 comentario: