lunes, 26 de octubre de 2015

JUNTOS DE NUEVO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     De lejos volví a ti, a la vida con
la ilusión de amarte y ofrecerte
plenamente felicidad, he vuelto a
darte siempre todo mi amor.
    Tú me respondes con encanto
y mucha dulzura y con esas
palabras llenas de amor, que en mi
provocas delirios de satisfacción,
al sentir tu cándido amor.
    Ya no son llantos ni lágrimas lo
que mis ojos derraman, son sonrisas
de placer, y más a aún cuando noto
tus caricias sinceras con tus manos,
te siento, y noto vida en todo mi
cuerpo.
    Son besos, que con tu boca me
relajas, me das paz y sosiego,
alimentas mi mente y sé  que
estoy en ti todas las noches para
amarnos y nos sentimos felices, los
dos nos lo merecemos.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   27 de Octubre del 2015

2 comentarios: