sábado, 24 de octubre de 2015

LAS GANAS DE VIVIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Si yo fuese vagabundo, me
emborracharía de libertad tendría
por lecho el campo y de compañero
el mar.
    El sol sería mi amigo, las aves
me enseñaría a volar, volaría por
ciudades, por el mundo, intentando
mi amor buscar.
    Quisiera poder marcharme para
poder vivir y olvidar, que estoy
aquí de paso  y prestado en esta
ciudad.
     Amigo pájaro, alegre cantor de
tu brillo trino llena mi corazón,

llénalo que esta vacío, de mi se alejo
el sol, me deja solo y oscuro y así
sin rumbo voy.
    ¿Que será de mi vida sin la ilusión
de tu amor?
    ¿Que sería de mi alma si no pudiera
verte yo?
     Necesito que tus ojos me miren,
necesito que veas mi amor, deseo que
me necesites tanto.¡Que no puedas
vivir sin mi amor!
    ¡Es tan posible nuestro amor! Que
el universo nos tendría que complacer,
se fundiría el cielo y el mar y siempre
resplandeciente el sol.
    Nuestras alma vagarían solitarias y
libres por el vacío y cuando el sol
volviese a brillar, encontraríamos por
fin la paz.
     Con tu presencia devuelves a mi vida
la ilusión, la alegría ¡Las ganas de vivir!
     Con tu mirada remueves mi alma,
sentimientos vividos, ¡Ansias de vivir!
     Con tu amor y tu voz acariciando
suavemente,¡Me despiertas el amor!
  Autor Juan Alonso Nebreda
   25 de Octubre del 2015

3 comentarios: