jueves, 29 de octubre de 2015

ERES TORMENTO Y REALIDAD DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hacemos eso de la nada y de la nada
se nos va lo que más deseamos, yo deseo
que tú fuego no se apague ante mi, que
tus ojos y tus deseos sean ardientes a esa
llama que está en mi corazón.
    Deseo siempre sentirme entre tus
brazos y en esa red que tú tejiste, no me
dejes escapar, para no apartarme de tus
alegrías que siempre tienes, el amor que
tú me das brilla, hoy más que ayer.
    Te tengo delante de mis ojos, deseo
que no finjas al abrazarme, pues sabes
que este cariño y amor siempre va
acompañado del cuadro de la pasión, que
siempre es ese grano de amor en esta
nuestra unión.
    Me dices que te recorra tu piel con mis
manos en la desnudez de esta belleza que
lleva tú cuerpo, me acerco para sentir ese
sabor a miel que tú piel me va dejando,
deseo sentirme siempre con esa pasión y
ambición de amarte.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  30 de Octubre del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario