jueves, 8 de octubre de 2015

LA ESPERA ALEGRE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Ayer te espere  entre mis rosales,
estaban todos rodeados de flores
rojas, las aves volaban y revoloteaban
entre las rosas, era un día caluroso y
lleno de resplandor con el contrate del
azul del cielo.
  Las nubes blancas y grises hacían de
su infinito una hermosura, yo sé  que
vendrás, sé que me lo prometiste, pero
la espera siempre es pesada, sé que tus
besos llegan a mis oídos, eres alegre y
dichosa pero te sigo esperando.
    Siento tus besos que me llegan a la
cara, sé que son tuyos, vienen repletos
de alegría  y amor, el tiempo va
pasando y llega mi angustia y mi
pensar, el cielo se vuelve gris  y el día
cambia, ya no se ven las aves ni las
golondrinas volar.
     Amaneció el nuevo día, se ve
resplandor en el horizonte. noto los
los besos cerca de mi persona, veo
llegar a ese ser hermoso, la mujer que
siempre espere, abro mis brazos y nos
vemos sentir sentimientos  felices, el
sol calienta el rostro del ser que
siempre esta en mi corazón.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   9 de Octubre del 2015

1 comentario: