martes, 27 de octubre de 2015

ESE DÍA ESPERADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Solo deseo que este encuentro llegue
a mi vida, siempre pensé en cómo sería
aquél día tan esperado, deseaba ser eso
que se llama personal, mi cuerpo se
excita cada vez que tú estás en mi mente.
     Deseo decirte tantas cosas que hoy en
día se me olvidan, espero que cuando mis
ojos te vean, de mi garganta salgan hacía
ti esas palabras bellas, que siempre las
escribí para ti, mujer de mi vida.
   Poco a poco fui convirtiéndome en ese
ser que te admira, te siente y te ama, pues
aunque estas en esa lejanía y muchos días
no sepamos nada uno de otro, sabemos
que en el fondo del corazón existimos los
dos y nos amamos.
   
Sé que se acerca, solo deseo estar en tu
corazón, notar y ver cómo mi pecho se
agita cada instante, estar siempre
abrazados y solo pensar que el mundo es
muy grande ya su vez pequeño para que
dos seres se amen, aunque sea en la
distancia, eso se nota cuando ese amor se
siente .
  Autor Juan Alonso Nebreda.
   28 de Octubre del 2015

1 comentario: