domingo, 25 de octubre de 2015

DESAPARECER DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Aunque este lejos de ti, y me digas
que no volverás a mi, deseo saberlo,
sin ti mi vida esta en la oscuridad de
esa sima y sin ti nunca saldré de ella,
mi vida sin ti no tiene sentido.
    Aunque nos amenos y sepamos
que estamos en este idilio de amor
de querernos y de amarnos, mi vida
te siente y espera, pero nunca me
digas que no, estaré en las
profundidad  de ese océano
inmenso y jamás saldré a flote sin
tu amor.
    No sé por que estudie y aprendí
a pintar, mi vida sin ti no tiene fe ni
sentido, solo el pensar y no verte, la
agonía me consume, es como volar
en una nave, volar y volar y sin ti
refugiarme en ese espacio, no bajar
a la tierra si tu no estas en mi.
    Di me si estas en mi vida, sino
deseo refugiarme  en ese mundo
lleno de desencantos y des amores,
porque yo el vivir sin ti, no se
caminar, ni escribir, ni pintar, solo
deseo seguirte donde tu estés, para
que todo sea una realidad.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   26 de Octubre del 2015

1 comentario: