sábado, 17 de octubre de 2015

EL CANSANCIO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Triste esta mi alma Señor
envejecida y cansada de
caminar,llora y siente porque
sola el camino recorrerá.
    El pedregoso y largo
sendero que solo tendré que
vencer, no me da miedo verlo
tan solo, sino lo largo y
dificultoso que es.
    El sudor empapa mi frente,
el cansancio destroza mis pies
y  en mi alma vieja y cansada
ya empieza a amanecer.
     Serán muchas las personas
que te quieran, serán muchas
las que su amor te den y aún
queriendo recibirlo ella, el
mio jamás te va a pertenecer.
    Podrá quedarse el mar sin
agua, podrá la tierra juntarse
con el sol, pero tu mi amor
donde vayas, no podrás vivir
sin mi calor.
     Escapan las estrellas del
universo, la vida podrá parar,
pero mi amor que es limpio
y puro, durara hasta
conseguir la felicidad.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   18 de Octubre del 2015

2 comentarios: