martes, 6 de octubre de 2015

SIENTO ESE CALOR EN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Cada vez que te veo, cómo te siente
mi cuerpo, me hace sentirte en este ser
que siempre te ama, es como ese fuego
que penetra mi mi alma para guardarte
siempre amándote.
    Sé que los colore en mi cara sofocan
mi pensar, mi cuerpo te pertenece, se
nota en mi sonrojo que te amo, todo el
mundo sabe que te grito al pasar, eres
llama en este fuego que quedo prendido
desde el primer día que te conocí.
    Eres ese amor que flota en mi ser, eres
como las pompas de jabón que siempre
desean volar y yo suspiro para que te
quedes junto a mi ser, eres esa mujer que
me mantiene firme en esta vida, que a
veces no es como uno se piensa.
    Solo sé que hoy, mañana y al día
siguiente estarás en el sentir y en el lugar
tan hermoso, ese lugar donde mi corazón
te tiene reservado, deseo que mi cuerpo
este junto al tuyo.
    Deseo de tu mano caminar todos los días
por esos lugares que siempre soñé  y a veces
te conté, el no tenerte sería ese fin de una
vida que jure estar a tu lado, mis ojos se
verán apenados y tristes, para que tú
siempre sientas el calor de este ser que te
ama y te amara eternamente.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   7 de Octubre del 2015

1 comentario: