domingo, 18 de octubre de 2015

ESE RELOJ DE PARED DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy es un día gris, el sol está
entre las nubes, miro la pared y
por mi reloj no pasa el tiempo, las
agujas están firmes y no se mueven
esta averiado.
    Mi reloj esta en la pared, estoy
esperando pero sé que la espera es
muy larga, sé que te veré estarás a
mi lado, te besaré y tu pelo me
rozara en la cara y sentada a mi
lado lo acariciare.
    Ya llega ese amor esperado, que
ilusión es verla, que placer sentirla,
es ese rayo de sol inmenso que a
base de su fuerza pudo abrirlo, en
este día tan gris.
    Amor no puedes imaginar cuanto
te quiero, que ilusión y placer es
sentirte, nos miramos una y mil
veces, la visión se nos nubla, solo
deseamos besarnos y que mis manos
te acaricien ese pelo hermoso, estoy
a tu lado y me siento inmenso de
felicidad.
    El reloj sigue apagado, deseo que
no siga funcionando y el tiempo que
se apague y no exista, pero a veces
tengo miedo a tanta felicidad y que
algún día vuelva  a funcionar ese
reloj, y miedo a no volver a ver tus
ojos y este amor se borre de mi vida
y solo dedicarla a ti mujer amada.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  19 de Octubre del 2015

1 comentario: