jueves, 4 de junio de 2015

RETO LITERARIO FUI NOMINADO POR LA POETISA AMARILIS SALAZAR DE JUAN ALONSO NEBREDA

                 RETO POEMA Nº 3
              TU NOMBRE SUSANA

     Siempre estás en mi pensamiento y tu
presencia se hace constante y en mi diario
escribo tu nombre Susana, eres ese amor de
padre e hija y de mujer adorada, tu sabes
que nunca me aleje, aunque a veces esa
distancia nos conmueve el pensamiento y
hacia ti siempre hay un te quiero .
    Yo sé que mi cuerpo está lejos, a veces te
siente, pero aunque no nos vemos tú sabes
que vivo y pienso, Susana no asemejamos
esta distancia pero esta alma se une en este
vuelo.
    Tú fuiste y eres esos ojos que se unen en
mi, en tus reflejos agitándolos en mi sentir y
que es un suspirar para mi, cuanto te pienso
y ese pensar esta siempre en mi corazón.
    Me sosiego en el poco que te veo, ya viene
ese camino mostrando mis sueños, mis brazos
desean abrazarte y deseo que sepas ante ti
nunca me he separado, sepas que te quiero,
hoy deseo calmar esta inocencia y decirte mi
vuelo hacia ti nunca se agota para llevar esa
paz y decirte un te quiero .
  Autor Juan Alonso Nebreda
   5 de Junio del 2015



2 comentarios:

  1. Añorado poema,un sentir distanciado,y apenado.se lee en un dolor abrumado en lejanía...con ese nombre en la mente sin dejar d pensar.....felicidades...J A

    ResponderEliminar
  2. Añorado poema,un sentir distanciado,y apenado.se lee en un dolor abrumado en lejanía...con ese nombre en la mente sin dejar d pensar.....felicidades...J A

    ResponderEliminar